En el marco de los proyectos para el despliegue de plataformas tecnológicas y soluciones digitales de la Plataforma Inteligente de Destinos (PID), Sien Consulting ha diseñado un servicio de asistencia técnica que garantice la correcta ejecución del proyecto y aborde de forma eficiente las necesidades del destino en términos de transformación digital, análisis de datos y gestión turística.
El principal objetivo de esta oficina es garantizar el adecuado desarrollo e implementación de los proyectos, cumpliendo en todo momento con la normativa nacional y europea.
Este servicio está compuesto por las siguientes líneas de acción:
- Asesoramiento técnico en la ejecución, justificación y seguimiento de las distintas actuaciones que conforman el proyecto.
- Acompañamiento a los destinos para la correcta implementación de las soluciones tecnológicas, adaptándose en todo momento a sus características y necesidades.
- Asesoramiento técnico en la extracción de conocimiento turístico a partir de la analítica de datos.
- Servicios de consultoría
- Gobernanza
- Tecnología
- Servicios adaptados a las necesidades de cada cliente.
- Contacta con info@sienconsulting.com para más información.
–
11 de octubre de 2024
25 de octubre de 2024
SIEN CONSULTING
Con más de 10 años de experiencia, el equipo de Sien Consulting ha desarrollado proyectos de consultoría turística para destinos y empresas con un importante foco en el perfeccionamiento de las habilidades digitales de los distintos actores del sector.
Un equipo cualificado y preparado para ofrecer las soluciones más innovadoras del mercado.
Planificación
Decía Antoine de Saint-Exupéry que un objetivo sin un plan es sólo un deseo. La planificación es el eje sobre el que pivotan los servicios que ofrecemos en Sien Consulting.
Desde el diseño de la estrategia de un destino turístico, pasando por la elaboración de productos, el marketing de los mismos, hasta llegar a la mejora de la gestión gracias a modelos como el DT.
Digital
La transformación digital de los destinos turísticos está directamente asociada al modelo DTI.
Tecnologías como el Internet de las Cosas, el Big Data, la Inteligencia Artificial o el Blockchain, serán claves a la hora de tomar decisiones con mayor velocidad y eficacia, permitiendo al gestor del destino mantener el contacto con el turista durante todo el ciclo del viaje.