Plataforma de ciudad GECOR

Plataforma de ciudad GECOR

Tipo de solución:
  • Desarrollo de Apps
  • Plataformas de Comunicación/ Formación/ Webinars
  • Proveedores de datos
Ámbito de aplicación:
  • Gobernanza
  • Tecnología
Modelo de comercialización:

El modelo de comercialización consiste en una solución a través de canal App (en IOS y Android) y web.
Se contrata con las autoridades locales mediante el preceptivo procedimiento y se ofrece a la ciudadanía de manera gratuita.

Referencias:

La solución GECOR se avala por los municipios, destinos DTI:

-Municipio de Vélez Málaga: Se implanta en el mismo en año 2011. Incluye Puntos de Interés Turístico. Desde entonces se han venido implementando numerosas funcionalidades como reservas de espacios, Solicitud de permisos de botadura, Gestión de aforos, y en 2021 se completa la Oficina Turística Virtual y la Oficina del Mayor.

-Municipio de Torremolinos:  Se implanta en 2023 una APP de ciudad «Torremolinos Despega» que ofrece a ciudadanía y visitantes toda la información y servicios de la ciudad integrados en una sola plataforma.

Fecha de alta de la solución:

27 de abril de 2022

Fecha de actualización de la solución:

31 de octubre de 2024

Miembro de la red:
Miembro de la Red DTI

GECOR SYSTEM

Descripción de la empresa:

Gecor System desarrolla herramientas tecnológicas principalmente con el objetivo de mejorar la calidad de vida en las ciudades. Con más de 15 años de experiencia, es una de las empresas pioneras en el ámbito de las Smart Cities y ha implementado múltiples soluciones innovadoras en más de 100 ayuntamientos de todo el mundo. Entre los servicios proporcionados se incluye:

  • Consultoría: Gecor System ofrece servicios de consultoría en estándares internacionales como ISO 9001 de Calidad, ISO 14001 de Medio Ambiente, ISO 170001 de Accesibilidad y “Q de Calidad Turística” para múltiples sectores.
  • Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma: Gecor System desarrolla soluciones web y móviles a medida de las necesidades de cualquier tipo de organización, con vistas a modernizar y mejorar la eficiencia de sus procesos.
  • Sistemas de Gestión de incidencias: Desde el año 2004, “Gecor” es un servicio que permite gestionar el mantenimiento de los espacios públicos de forma transversal, integrando a técnicos municipales, gestores, empresas de servicio y ciudadanía. Establece un canal de comunicación multidireccional que facilita una relación transparente y positiva entre un municipio y sus ciudadanos y ciudadanas, para aquellos que apuestan por transformarse en una Smart City. Gracias a su innovadora App, permite que cada persona actúe como un sensor del estado de la ciudad, colaborando activamente en su mantenimiento.
  • Sistemas de Análisis de redes sociales: Las RRSS son un medio que la ciudadanía utiliza con asiduidad para transmitir sus quejas u opiniones sobre el estado de su municipio. Es necesario realizar una escucha activa a todas esas ciudadanas y ciudadanos participativas, entenderles y responderles. Esta herramienta realiza búsquedas constantes de palabras clave en redes sociales que sirvan para identificar incidencias en la vía pública. De esta forma, se hace aún más partícipes a los ciudadanos y ciudadanas en la mejora de la calidad de vida de sus ciudades.
Dirección:
C/Alameda Principal nº 21, Planta 6, Oficina 603
Teléfono:
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