Esta solución está alineada con la funcionalidad 3. “Sistema de gestión de aprendizaje (LMS) en desarrollo de producto” de la Plataforma Inteligente de Destinos (PID).
Plataformas E-learning, en modalidad SaaS, donde sus clientes pueden gestionar y realizar los procesos de formación para desarrollar las competencias de sus empleados o de los trabajadores de su sector. Además de las funcionalidades estándar de cualquier LMS (sistema sencillo de administración, amplio catálogo de actividades, herramientas de colaboración, sistema de comunicación, repositorio documental, amplio sistema de informes, etc.), ofrecen funcionalidades adicionales orientadas a mejorar la experiencia del usuario y las capacidades de los entornos formativos de sus clientes:
- Marketplace de formación.
- Espacio virtual de aprendizaje utilizando tecnología de RV.
- Orientador/ayuda al usuario a través de chatbot.
- Examen seguro para certificaciones a distancia.
- Evaluador de competencias.
- Aulas virtuales.
La propuesta de Telefónica incluye tanto la plataforma como un amplio portfolio de contenidos formativos enfocados al upskilling y reskilling, con alto impacto en la empleabilidad. Su catálogo está organizado por temáticas: Áreas especializadas; Contenidos de Transformación digital; Áreas transversales; y Áreas sectoriales. Los cursos han sido desarrollados y son impartidos por instituciones de prestigio como Universidades, Escuelas de Negocio y especialistas en formación online.
Todos los cursos de su catálogo se pueden ofrecer de manera individual, con el fin de desarrollar una competencia concreta, o en modalidad itineraria, con el objetivo de desarrollar todas las competencias necesarias para ocupar un puesto de trabajo concreto.
Algunas de las temáticas con aplicación en el sector turístico serían:
- Habilidades, marketing y comercio electrónico.
- Optimización de la gestión de hoteles.
- Tecnologías que apoyan la sostenibilidad post COVID en alojamientos turísticos.
- Técnicas de fidelización del viajero: marketing y transformación digital.
- Logística en la cocina: aprovisionamiento.
- Análisis de rentabilidad en los establecimientos hoteleros.
- Plataformas de Comunicación/ Formación/ Webinars
- Gobernanza
- Tecnología
- Plataforma en modo servicio (SaaS).
- Resto de servicios / productos bajo proyecto a medida
- Ayuntamiento de Barcelona
27 de noviembre de 2023
26 de noviembre de 2024
TELEFÓNICA
Compañía de telecomunicaciones apoyada en una oferta integral y en la calidad de la conectividad proporcionada por las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha, ofreciendo una experiencia diferencial, basada en los valores de la propia compañía y en la defensa de los intereses de los clientes.