Conecta el mundo físico y digital para enriquecer la experiencia del turista con nuestras soluciones de virtualización mediante la integración de objetos y escenas en 3 dimensiones (3D).
Realidad virtual (VR) para crear entornos turísticos inmersivos.
Realidad aumentada (AR) para integrar elementos virtuales con el entorno real, destacando atractivos e información clave alrededor del visitante.
Esta tecnología se complementa con técnicas de gamificación, aumentando el compromiso y la interactividad.
Disponible en:
- Aplicaciones móviles nativas (iOS y Android)
- Páginas web
- Gafas de realidad mixta
La propuesta de valor de esta solución se articula en torno a cuatro aspectos:
- Innovación: ofreciendo una mejora de la experiencia de los visitantes a través de la gamificación, la geolocalización y la realidad aumentada, así como la recogida automatizada de datos.
- Plataforma tecnológica modular: a través de una plataforma tecnológica “APP builder” que permite generar aplicaciones móviles y enriquecerlas o modificarlas añadiendo o eliminando módulos para adaptarse a las necesidades de cada destino, incluyendo la integración con terceros.
- Tiempo de desarrollo bajo: la plataforma permite desarrollar las aplicaciones en un tiempo muy bajo, que puede ir desde las 2 semanas a las 4 semanas, lo que supone una solución rápida y eficaz.
- Precios reducidos: el modelo “APP builder” unido al aprendizaje y mejora continua de cada aplicativo, que se incorpora al siguiente, permite establecer una política de precios muy competitiva, reduciendo en más del 80% el precio de mercado del producto.
- Entornos visuales / virtuales: videomapping/realidad virtual/aumentada
- Marketing/Publicidad/Promoción/Diseño gráfico
- Tecnología
El modelo de comercialización de Realidad Aumentada y Realidad Virtual de Play&go se basa en tres líneas:
Licencias: se comercializan diversas tipologías de licencia: lite (producto mínimo), básica (producto standard), premium (producto superior) y súper (producto personalizado). Se paga una sola vez de por vida junto al desarrollo y publicación de la aplicación móvil (iOS y Android).
Patrocinios: se da opción a empresas y organizaciones a que puedan aparecer en la guía como herramienta de marketing y branding, dando visibilidad a las marcas y/o generando dinámicas específicas de gamificación o Puntos de Interés (POIs) patrocinados.
Datos: la app genera datos anonimizados y agregados de los visitantes y turistas tanto de sus perfiles sociodemográficos, como acciones dentro de la app, encuestas o captación y cualificación de leads.
App Palacio de Aljafería: el Palacio de la Aljafería de Zaragoza fue declarado, el año 2001, Patrimonio Mundial por la Unesco. Está considerado como una de las cimas del arte hispanomusulmán, junto con la Alhambra de Granada y la Mezquita de Córdoba, es el palacio islámico situado más al norte de Europa, además de ser el más lujoso y mejor conservado de la época de Taifas y, desde 1987, es la sede de las Cortes de Aragón. Esta aplicación móvil te guiará a través de sus salas dando detalle de lo que allí puedes observar, con puntos de interés, fotografías, videos, audioguías, juegos y espectaculares recreaciones con Realidad Aumentada, tanto de salas interiores, como del exterior del edificio. Se la han descargado más de 75.000 personas, más de 400 en un solo día (29 marzo 2024), que han realizado más de 2.000 valoraciones.
Histary: aplicación desarrollada para la empresa de tours guiados HL Comedy Tours, en la que, a través de la realidad aumentada (AR) se transforma la experiencia de turismo en algo único. Con HistARy, se exploran los sitios y monumentos más emblemáticos de cualquier ciudad de una manera completamente nueva, disfrutando de puertas mágicas, filtros aumentados, objetos aumentados, maquetas en 3D y escenas 360º, dejando que la historia y la tecnología guíen a los visitantes por las calles de las distintas ciudades.
27 de abril de 2022
2 de enero de 2025
Play&go experience
- Gamificación: utiliza el juego para mejorar la experiencia del viajero, motivándolo a que esté más tiempo y gaste más dinero en el destino.
- Geolocalización: fomenta desplazamientos a puntos de interés. Promociona sus recursos y servicios con información multimedia.
- Realidad aumentada y virtual: conecta el mundo físico y digital para dar más información al usuario y atraerle con recreaciones en 3D de tus recursos.
- Inteligencia artificial y de datos: convierte los datos en conocimientos para tomar mejores decisiones en tu negocio. Consigue leads cualificados y segmentados para vender más.