Cada destino necesita un sitio web impresionante y orientado a dispositivos móviles que inspire experiencias inolvidables tanto para viajeros de placer como de negocios.
Simpleview CMS es un sistema de gestión de contenidos diseñado específicamente para la industria de viajes y potencia cientos de los sitios web de destinos más exitosos del mundo. La solución totalmente integrada se conecta perfectamente al DMS de Simpleview y a muchas de las plataformas que ya están en su caja de herramientas de marketing de destino.
El impacto integrado
Hay muchas funciones potentes que hacen de Simpleview CMS la mejor solución de gestión de contenidos en marketing de destinos. Sin embargo, una y otra vez los clientes elogian uno en particular: la estrecha integración. Ya sea incorporando sin esfuerzo listados de miembros/socios y servicios al sitio web o completando ofertas y calendarios de eventos, Simpleview CMS maximiza los datos ya almacenados en su CRM o DMS para mostrar la mejor versión posible del destino.
- Más de 45 módulos
- Comentarios en tiempo real
- Simulación de diseño responsivo
- Funcionalidad de arrastrar y soltar
- Colecciones de contenido reutilizable
- Acceso de usuario avanzado
Tecnología y soporte
Simpleview CMS proporciona la tecnología más actualizada y un mejor soporte.
«El nuevo sitio web, que incluye más de 2000 páginas de contenido original, incluye la última tecnología y funcionalidades adicionales notables, incluida una nueva navegación. Nuestro objetivo era diseñar un sitio que fuera fácil e intuitivo para que los visitantes investigaran, reservaran y diseñaran itinerarios personalizados que combinaran todo lo que la Riviera inglesa tiene para ofrecer» Carolyn Custerson, directora ejecutiva de la Riviera Inglesa.
- Desarrollo de portales y webs
- Tecnología
Han puesto la integración a funcionar en todo el mundo para DMO de todos los tamaños y distintos presupuestos. Desde Visit Isle of Man (85.000 habitantes) hasta los 20 principales destinos urbanos del Reino Unido, como Liverpool, Manchester, Bristol y Bath, hasta la organización nacional de marketing de destinos de Noruega.
Seguir
3 de julio de 2024
4 de diciembre de 2024