Descripción:
Con la finalidad de acelerar el compromiso con los pilares fundamentales ESG. ofrecen una solución que permite gestionar la sostenibilidad a las organizaciones tanto públicas como privadas. Esta herramienta integradora va más allá de un simple seguimiento; es una interfaz unificada que abarca cada aspecto ESG, permitiendo una gestión integral y efectiva del impacto de las actividades de tu organización.
- En el eje E (medioambiental), destaca la solución de medición automática del impacto ambiental, incluyendo el cálculo de la huella de carbono. Realiza un cálculo preciso y trazable de la huella de carbono que permita a los destinos conocer su impacto, así como compararse con organizaciones similares, y elaborar planes de mitigación. Así, aseguramos que las organizaciones estén en la vanguardia de la sostenibilidad, cumpliendo con los estándares más exigentes y contribuyendo activamente a la preservación del medio ambiente.
- Para la parte S (social), ofrece una red social especializada en la gestión de iniciativas sociales de responsabilidad pública. Conecta con la comunidad, impulsa proyectos sociales y fortalece el compromiso social de manera efectiva. La participación activa en la responsabilidad social no solo mejora la imagen de la organización, sino que también crea un impacto positivo en la sociedad.
- En el ámbito de G (gobernanza), proporciona una visión única y organizada de toda la información ESG de la entidad. Desde los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 hasta marcos de medición como la Agenda Urbana Española, Planes de Acción Municipal (PAM) así como estándares ESRS y GRI. La Suite Syrah alinea perfectamente los planes y estrategias. Garantiza un reporte y gobernanza sólida y transparente, aumenta la confianza tanto interna como externamente.
Tipo de solución:
- Análisis Semántico / Escucha activa/Reputación Online
- Gestión eficiente de recursos: agua/energía/residuos/calidad del aire
Ámbito de aplicación:
- Sostenibilidad
Modelo de comercialización:
- Herramienta en modo servicio (SaaS)
- Software de gestión multi entidad. Modulable e integrable
- Consultoría estrategia de las empresa y los competidores del sector
- Agil implantación
- Totalmente configurable
- Destinada para el uso interno y externo de la organización
Referencias:
- Clientes de la administración pública:
-
- Clientes de la administración pública:
- Organismo de Recaudación de la Diputación de Salamanca (REGTSA)
- Ayuntamiento de Tarragona
- Ayuntamiento de Jaén
- Ayuntamiento de Granada
- Área de Servicios Municipales de Barcelona (BSM)
- Sector TIC:
- T-Systems
- Sector Farmacéutico
- Laboratorios Normon
- Área de movilidad:
- Aparcaments BSM
- AREA (Zona ORA de Barcelona)
- Bicing (sistema de bikesharing)
- Endolla (recarga de vehículos eléctricos)
- SMOU (App de movilidad)
- SPRO (App de aparcamiento en Barcelona)
- Estació d’Autobusos Barcelona Nord
- Estació d’Autobusos Fabra i Puig
- Grúa Municipal de Barcelona
- Zona Bus de Barcelona
- Gestión de espacios:
- Anella Olímpica
- Parc del Fòrum
- Park Güell
- Port Olímpic
- Zoo de Barcelona
- Parc Montjuic
- Parc d’Atraccions del Tibidabo
- Cementiris de Barcelona
- Área de Seguridad:
- Agents Cívics de Barcelona
- Clientes de la administración pública:
-
Fecha de alta de la solución:
18 de diciembre de 2023
Fecha de actualización de la solución:
18 de noviembre de 2024
Miembro de la red:
Miembro de la Red DTI
T-SYSTEMS ITC IBERIA
Dirección:
Calle Sancho de Ávila , nº 110 - 130