La solución x-Count es un Software de Control de flujo y conteo de objetos, vehículos o personas basado en Inteligencia Artificial y Visión Artificial. Analiza las imágenes que recibe de cámaras IP en fotogramas por periodos definidos y detecta cuántos ítems aparecen en la imagen.
Aplicaciones:
• Control de aforo de personas y vehículos.
- Movilidad/Transporte
- Seguridad/Blockchain/Control de aforos
- Tecnología
Gestión mediante plataforma web
La plataforma de Neuratum (opcional) permite distintos accesos para usuarios con contraseña y en la misma se permite gestionar:
• Zonas de análisis: Indica la zona a controlar
• Puntos de Control: Indica la cámara y su posición
• Receptores: Las personas que podrán recibir alertas
• Alertas: Por niveles o fallo de conexión de cámaras y generadas hacia email.
• Cuadro informativo dinámico*: dashboard con información histórica, estadística y gráficas.
• Auditoría: Tabla informativa con las acciones de un usuario en la plataforma.
• API Key para integración por JSON
La empresa ATKI distribuidora de los productos de Neuratum y partner en la ejecución de proyectos de Inteligencia Artificial aplicada a Smart City, así como proyectos en el ámbito privado para ofrecer soluciones en conjunto con la última tecnología en Inteligencia Artificial y Visión Artificial.
16 de junio de 2023
2 de diciembre de 2024
NEURATUM
Empresa especializada en IA, disponen de diferentes softwares especializados en el conteo de personas, vehículos, artículos, así como en el control de aforo de vehículos, etc.