Telefónica apuesta por la transformación digital para lograr un turismo inteligente

Telefónica apuesta por la transformación digital para lograr un turismo inteligente

Telefónica organizó el evento “Andalucía en digital” con el objetivo de debatir sobre las estrategias, demandas y previsiones a las que se enfrentan los protagonistas del mercado turístico en Telefónica apuesta por la transformación digital para lograr un turismo inteligente. El encuentro abordó, además, el valor que para la sociedad y la economía andaluza tiene el turismo seguro y el papel que juegan las nuevas tecnologías en su futuro.

Durante el evento, la presidenta de la Diputación de Cádiz, Irene García, inició su intervención destacando la importancia de este sector que genera tantas oportunidades para la provincia de Cádiz y asegurando que “somos conscientes de que sólo la unidad de acción, de la que esta foto forma parte, será capaz de que este sector favorezca un crecimiento sostenible en el tiempo y que, además, sea generador de empleo”.

Además, el vicepresidente del Gobierno de la Junta de Andalucía, Juan Marín reconoció que la situación era complicada tras la sombra del Covid pero que así lo era, no sólo el turismo, sino la sociedad en su conjunto. Pero, a pesar de ello, “aquí se han hecho las cosas bien y la transformación digital ha sido un reto importante para el sector del turismo, pero no ahora, sino que viene siendo así desde hace años. Se habla del turismo del futuro cuando es ya realmente un turismo del presente”.

Suba hacia arriba