Turespaña lanza la campaña de publicidad internacional “You deserve Spain” en mercados europeos con el objetivo de alargar la temporada vacacional durante el otoño-invierno. El objetivo es activar el deseo de viajar a España, alargando el verano e identificando experiencia vividas con estados emocionales positivos y fortalecer la marca España, como sinónimo de las auténticas vacaciones.
Alemania, Reino Unido, Francia, Italia, Suecia, Bélgica y Países Bajos son los mercados emisores en dónde se desarrollará la campaña de publicidad internacional de otoño-invierno. Todos estos mercados emisores a España tienen un alto índice de gasto y de índice de búsquedas de vuelos y alojamientos en la red.
En total, seis creatividades gráficas y tres videos con los productos y destinos mencionados, que muestran escenas con personas disfrutando de vacaciones y tratan de captar la atención y animar a viajar fuera de sus países a viajeros que, posiblemente, ya conozcan España pero que aun no han disfrutado de sus vacaciones o no han reservado todavía. Los target seleccionados para la campaña son adultos, jóvenes y familias con hijos y el contenido de la campaña se centra en las temáticas, culturales y de interior; urbano – “city break”; y sol y playa, en este último caso centrándonos en Canarias.