Sevilla acoge su primera Convención anual dirigida a gestores públicos de destinos turísticos y clubes de producto españoles con el objetivo de intercambiar las buenas prácticas de gestión y marketing turístico y la coordinación de la acción de promoción internacional de España y sus destinos.
Turespaña aprovechará la convención para presentar el Plan Estratégico de Marketing 2021-2024, las principales líneas de trabajo para el próximo ejercicio y las vías de colaboración de destinos y clubes de producto con el organismo autónomo dependiente del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.
Bajo el título “El futuro es hoy: destinos españoles llamando al viajero sostenible” los dos primeros días de la convención tratarán la digitalización y la sostenibilidad desde un ángulo de gestión y marketing turístico. El tercer día de este foro estará dedicado a la planificación de la actividad conjunta entre Turespaña y los destinos españoles con reuniones bilaterales entre los gestores y los consejeros de turismo de España en la red de oficinas en el exterior.
En las próximas semanas, Turespaña publicará el programa completo de las jornadas y se abrirá la inscripción para asistir a la convención en la página: https://convencion.spain.info/elfuturoeshoy/es/landing