El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha presentado a las seis marcas turísticas de la Comunitat Valenciana el Plan de Marketing Turístico Post COVID-19 que ha elaborado Turisme Comunitat Valenciana. Esta iniciativa presenta nuevos escenarios frente al plan que se redactó a principios de año, ya que la pandemia ha transformado el planteamiento inicial.
El plan de marketing, con un presupuesto de 16.200.000 euros, se basará “en la seguridad como premisa y la sostenibilidad como valor”, según ha indicado Colomer, para mostrar la Comunitat Valenciana como un destino sostenible.
Los atributos que presenta el destino Comunitat Valenciana se basan en la seguridad, la hospitalidad y la sostenibilidad y la campaña incluirá una promoción ‘online’ de corte emocional para que los turistas reconecten con el destino, como propuesta del plan de reactivación turística.
Este plan impulsa la colaboración con marcas, destinos y empresas turísticas de la Comunitat a través de una mesa de coordinación para la comunicación y la promoción del destino, así como seminarios web para informar a las empresas sobre la evolución de cada mercado y producto turístico, a fin de que puedan tomar las mejores decisiones estratégicas.
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