La alcaldesa de València, María José Catalá, ha presentado junto con la concejala de Turismo, Innovación e Inversiones, Paula Llobet, y el director de la Fundación Visit València, Tono Franco, la campaña que se va a lanzar en España y en mercados internacionales para revitalizar el turismo y acelerar la recuperación de la economía de la ciudad y el área metropolitana.
Según ha explicado Catalá, con el lema ‘Verte en València nos alegra el corazón’, se va a destinar a este fin “el mayor presupuesto de la historia de la Fundación Visit València para una campaña de estas características y que asciende a 1,5 millones de euros”.
Asimismo, la primera edil ha recalcado, en el acto de presentación realizado en el Palacio de la Exposición al que ha asistido todo el sector y le ha agradecido su “extraordinaria implicación” en esta crisis, que el turismo “genera empleo, inversión y oportunidades y necesitamos que siga haciéndolo”.
“Con esta campaña -ha continuado María José Catalá-, que concentra su acción durante las próximas semanas, queremos llegar a todos los mercados objetivo, nacional e internacional, y demostrar que nuestra ciudad sigue siendo la misma, mostrar al mundo toda nuestra energía, lo que somos, nuestras tradiciones, nuestra gastronomía, nuestra cultura y, sobre todo, que seguimos aquí, en pie, y más orgullosos que nunca de nuestra gente, de la hospitalidad y de la solidaridad de los valencianos”.
Más información a través del siguiente enlace.